Ingeniero Independiente Concesión Vial Autopistas de la Región de Antofagasta
“Ingenieros Independientes” (supervisores para el Banco Santander) de la explotación de la Concesión Vial Autopista de Antofagasta.
“Ingenieros Independientes” (supervisores para el Banco Santander) de la explotación de la Concesión Vial Autopista de Antofagasta.
El estudio consiste en un análisis de alternativas de suministro de calor a la Refinería Potrerillos, de acuerdo al requerimiento actual de vapor en cada punto de utilización.
El objetivo de este estudio es evaluar la conveniencia para BBosch S.A. de participar como proveedor de soluciones energéticas en el ámbito fotovoltaico.
El estudio tiene por objeto desarrollar la ingeniería básica y de detalle de un sistema Fotovoltaico, ubicado sobre el techo de las Bodegas de la Viña Cousiño Macul, en la comuna de Buin.
El Embalse de Riego Chironta ingresó a sometimiento del Sistema de Evaluación de Impacto Ambiental (SEIA) el 14.09.2012.
El objetivo del Embalse Livilcar está orientado principalmente a regular las crecidas del Río San José, para disminuir los daños producidos a la infraestructura y suelos agrícolas del valle.
El servicio considero la realización de tres informes, a consecuencia del incidente en el momento de la descarga de ácido sulfúrico desde los vagones del tren de Transap.
El presente proyecto de transporte público, se emplazará en la cuarta región de Coquimbo, y considera la implementación de un tranvía que una a las ciudades de Coquimbo y La Serena.
Asesoría dentro del marco del Plan Nacional de Embalses Pequeños prestando servicios necesarios para que los Inspectores Fiscales.
Asesoría mediante servicios necesarios para que los Inspectores Fiscales, en representación del Departamento de Proyectos de Riego de la Dirección de Obras Hidráulicas.
Asesoría dentro del marco del Plan Nacional de Embalses Pequeños prestando servicios necesarios para que los Inspectores Fiscales.
El Ministerio de Obras Públicas (en adelante, MOP) y la Sociedad Concesionaria, han convenido la necesidad de realizar nuevas obras en el sector comprendido entre el Dm 30.700 y el Dm 51.000, con el objetivo de aumentar la capacidad de la autopista.
El proyecto corresponde al estudio de Ingeniería de detalle “Mejoramiento de la Ruta F-30-E,” cuyo inicio corresponde al Dm 76.600 a unos 50 m al sur del puente Las Gaviotas, hasta el Dm 82.821 en acceso al Cementerio de Concón.
Prestar los servicios necesarios para que el Inspector Fiscal del contrato Global Mixto, en representación de la Dirección de Vialidad, lleve un adecuado control técnico.
El Anillo Intermedio, tramo El Salto-Av. Kennedy -de 4,1 kms. de extensión-, conecta y aproxima al centro de la ciudad a importantes vías urbanas concesionadas como son el Sistema Oriente – Poniente y el Sistema Américo Vespucio Nor-Poniente.